SANTO DOMINGO.- Dejan en libertad a padre que mató a su hijo de un balazo a la cabeza en medio de una riña por una "pipa" para drogas, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en esta capital. La decisión fue adoptada por el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero quien le impuso impedimento de salida y presentarse periódicamente al tribunal.
El señor Ramón Bienvenido Arvelo fue puesto en libertad de inmediato y tiene que presentarse al juzgado los días 5 y 10 cada mes.
Arvelo es acusado de matar de un disparo a la cabeza a su hijo Bienvenido Arvelo Muñoz quien habría atacado a batazos a su progenitor en un pleito por una “pipa” de drogas.
El ministerio Público había pedido al juez imponerle a Arvelo Ortega como medida de coerción una garantía económica de 500 mil pesos y presentarse periódicamente por ante el fiscal.
El hecho en el que resultó muerto el adolescente se produjo el pasado miércoles en el barrio Miraflores en esta capital.