SANTO DOMINGO.-La precandidata presidencial Milagros Ortiz Bosch advirtió que no se prestará a un debate público sobre el proceso convencional que cursa en el Partido Revolucionario Dominicana para elegir la candidatura presidencial para las elecciones del año 2008. “Hemos depositado en el día de ayer una comunicación refiriéndonos estrictamente a cuestiones de orden procedimental, para que el proceso de elección de la candidatura discurra en un marco de transparencia e institucionalidad, ciñéndose al mandato de los Estatutos Generales del partido”, expuso.
Dijo que “cuanto tenemos que decir lo hemos hecho de manera formal a través de nuestro delegado en la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, el vicepresidente y ex presidente del partido, compañero doctor Emmanuel Esquea Guerrero, y es mi esperanza que cualquier tema de la Convención se dirima en el ámbito interno”.
Sus declaraciones fueron ofrecidas a través de la Dirección de Comunicaciones de la Corriente Unitaria del Partido Revolucionario Dominicano.
Las objeciones de la doctora Milagros Ortiz Bosch a la organizadora de la convención, Ivelisse Prats de Pérez se deben a los atrasos en el montaje del proceso programado para el 7 de enero próximo.