SANTO DOMINGO.-Dolor, lágrimas, tristeza y un gran pesar ha producido en el periodismo dominicano la muerte de la comunicadora Carolina Batista, quien laboraba en el Centro de Noticias Telemicro. Carolina Batista de 28 años de edad, falleció en la madrugada de este miércoles en la Clínica UCE, tras largos meses padeciendo de serios quebrantos de salud.
Los restos mortales de Carolina están siendo velados en la Funeraria La Altagracia de la Avenida Bolívar en esta capital y serán trasladados a su natal Sabana de la Mar en donde recibirán cristiana sepultura.
Doña Andrea Pujols, madre de la destaca comunicadora Social estaba inconsolable por la perdida física de "mi Carolina" como exclamaba.
A la funeraria La Altagracia asistieron periodistas de distintos medios de comunicación y la reacción era desgarradora, de tristeza, lágrimas, y palabras de pesar por la muerte de Carolina.
Amiga, solidaria, trabajadora, alegre, hermana, cooperadora fueron las palabras con las que definían a "Carola", sus amigos, así lo expresaron los periodistas Mari Yerlyn Paula, Carlos Julio Feliz y Nino Germán Pérez.
"Tu sientes que se te va un pedazo de tu clase, pués al fin de cuentas somos periodistas todos, entonces es difícil definitivamente incluso cubrir una noticia de esa indole", expresó Mari Yerlyn Paula.
Mientras que Carlos Julio Féliz dijo que "Carola" era una gran periodistas, y lamentó que muriera tan joven "28 años es muy poco tiempo, tenía un futuro bien grande, pero yo espero que Dios la tenga donde se merece, ha dado el ejemplo de que un profesional puede desarrollarse rápidamente y vivir en un mundo de moralidad", dijo.
Por su lado, Nino Germán Pérez dijo que no hay palabras para explicar la pérdida que signidica la muerte de Carolina Batista, "Era una compañera fiel, 100%, no tenia horario para trabajar, tu la solicitabas en su día libre y se aparecía, osea que era una periodista las 24 horas del día, creemos que en nuestro departamento de prensa de Telemicro va ser irremplazable", expresó
Carolina Batista estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y laboró por muchos años hasta su muerte en Los medios de Telemicro