SANTO DOMINGO.-El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Cristian Pares, le llamó mezquino al presidente Lóenle Fernández, por la forma de cómo pronunció el discurso en torno a la reforma fiscal. Paredes dijo que el presidente Fernández se hace mezquino cuando no reconoce
que el Congreso Nacional le ha aprobado unos 56 mil millones de pesos y todos los préstamos que ha solicitado el Poder Ejecutivo.
Asimismo, legislador aseguró que los diputados de los partidos Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristino y parte del Partido de la Liberación Dominicano le dirán un no rotundo, al proyecto de reforma fiscal que quiere imponer el presidente Leonel Fernández a la población.
Dijo que en navidad le regalarán a la población un no, en torno a la aprobación de la reforma fiscal, y recomendó al Gobierno, especialmente al presidente Fernández, a buscar otras vertientes.
Expresó el diputado por Sánchez Ramírez, que el Gobierno tiene que paralizar la construcción del metro, ajustar los gastos, bajar la publicidad, la compra de vehículos, quitar la nominilla, entre otras cosas que no salen a la luz pública.