SANTO DOMINGO.- Familiares del niño Carlos Javier García, quien resultó muerto ayer domingo, en el barrio 27 de febrero, fruto de una bala perdida responsabilizaron del caso a una patrulla policial.
Alejandro García negó la versión policial de que fueron presuntos delincuentes quienes mataron al su hijo de un balazo a la cabeza y responsabilizó de la tragedia a una patrulla de la Policía que perseguía a unos delincuentes en el sector.
El niño Carlos Javier García de 5 años fue impactado por una bala en el momento en que regresaba a su casa junto a sus padres, sus restos fueron velados en el Ensanche Espaillat.
Mientras que el portavoz policial, general Simón Díaz negó que haya sido una patrulla de la institución la que disparara contra el niño, tras afirmar que en el lugar del hecho fueron encontrados casquillos de una pistola 9 milímetros.
Díaz dijo que las evidencias de las armas encontradas no se corresponden a las que utilizaban los miembros de la patrulla.
El general Simón Díaz dijo que investigan el caso y que por el hecho de sangre hay dos personas detenidas, un hombre solamente apodado “Gaby”.