LA VEGA.-La Policía informó este sábado de la muerte de dos hermanos a los que les atribuye la muerte de dos compañeros para llevarse la suma de 13,800,000 pesos de la sucursal Vimenca de la San Vicente de Paúl, municipio Santo Domingo Este. Un parte informativo de la PN dice que sus agentes ubicaron a Federico Crispín Mateo, de 25 años y Franklin Alberto Crispin Mateo, de 34, en una habitación de la pensión Cleotilde, ubicada en la calles Sánchez del barrio El Semillero, municipio Ranchito, en la provincia de La Vega.
Según la PN ambos asesinaron a los guardianes Félix Antonio Astacio Camimo y Candido Santos de los Santos.
Los presuntos autores del asesinato de dos guardianes de la empresa de seguridad Group & Secury Corp. ocurrido el pasado jueves en la autopista Duarte, se suicidaron cuando fueron rodeados por sus agentes en La Vega.
En operativo policial agentes de la dirección general de investigación de la Policia se trasladaron hacia la ciudad de La Vega detrás de las pistas de los atracadores y fue en la comunidad de Ranchito donde dieron con los presuntos atracadores a quienes les ocuparon la suma de 13,800,000 pesos.
Se dijo que el jefe de la Policía ofrecería los detalles del caso al mediodía de este sábado pero no fue sino hasta las 12:30 del mediodía que se retiraron de aquí los agentes policiales que se hospedaron en la oficina del coronel Eduardo Alberto Ten comandantes de la plaza para hacer el inventario del dinero ocupado a los presuntos atracadores del camión del Banco Vimenca.
Asimismo, anunció que detuvo a dos personas acusadas de robar contra la empresa Vimenca & Western Unión, el miércoles pasado, en el municipio Santo Domingo Este.
En relación al asalto contra el camión de la empresa Vimenca & Wetern Unión, dice que detuvo a Miguel Marte Cabrera, de 24 años y a Juan Miguel Martínez, de 18, mientras persigue a Edward Galvez .