SANTO DOMINGO.- La familia Mieses Figueroa inauguró su planta procesadora y envasadora de agua Océano Azul, durante una emotiva ceremonia celebrada en su local, ubicado en la Av. Independencia No. 20, en el sector de Miramar. Al acto social asistieron amigos, clientes y relacionados de la familia, quienes fueron recibidos por Maria Eugenia Mieses Figueroa y compartieron de este calido evento.
Patricia Mieses Figueroa expresó con emotivas palabras: “Agua Océano Azul ha nacido con la misión de proveer agua de calidad para el consumo humano y con una visión de futuro, que nos permita ser reconocidos por la eficiencia y calidad del servicio que ofreceremos a nuestra clientela”.
Explicó que para garantizar la calidad de nuestro producto, diseñamos la exclusiva y única lavadora de cuello de botellón, lo que nos permitirá que cuando el botellón llegue a nuestras instalaciones, sea objeto de un lavado y desinfección exhaustivo, de esta manera el envasado del agua Océano Azul estará libre de riesgos de contaminación a la que queda expuesto el botellón al estar destapado luego de ser consumida el agua.
De igual modo, señaló que el área de llenado esta climatizada y con dos cortinas de aire, para impedir la entrada contaminante de polvo e insectos desde el exterior. “Nuestras instalaciones han sido concebidas no como una planta sino más bien como un laboratorio para tener el máximo control de la calidad del agua” añadió.
“Tenemos la satisfacción de contar con un personal altamente calificado, bachilleres, en su mayoría egresados del instituto tecnológico de la CAASD, cuya preparación académica los hace técnicos capacitados en el manejo de agua potable” aseguró.
Finalmente dijo que el Agua Océano Azul purificada gota a gota quiere llegar y permanecer en el corazón de los dominicanos. “Estamos muy agradecidos con su presencia y esperamos nos volvamos a ver en un futuro cercano para compartir el logro de nuevas metas que con la gracia de Dios sabemos que hemos de alcanzar” expresó.
El llenado de los botellones de agua serán vendido a RD$15.00 pesos y a domicilio a RS$ 25.00 pesos. Estarán abiertos de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.