SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realiza trabajos de remodelación del sistema de abastecimiento de agua potable en el casco urbano de la ciudad, con miras a mejorar el servicio que ofrece y en respuesta a la demanda de una población en crecimiento. Como parte de esos trabajos, este miércoles 29 de noviembre se procederá a instalar dos nuevas válvulas de 16 pulgadas en la intersección de las calles Cuba y 16 de agosto, las que contribuirán a la micro sectorización que viene desarrollando la institución.
La información fue ofrecida a través de la Gerencia de Operación y Mantenimiento de laCORAASAN, mediante un comunicado donde explican que para poder llevar a cabo estos trabajos se hace necesario la suspensión del servicio en la parte céntrica de la ciudad.
La parte del casco urbano que será afectada es la comprendida desde la urbanización La Zurza hasta Calle 30 de Marzo y desde la avenida Las Carreras hasta el sector Los Pepines en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
CORAASAN presentó excusas a los moradores que serán afectados por estos trabajos “que resultan absolutamente indispensables para mantener la calidad del servicio que estamos acostumbrados a brindarles” .
Al propio tiempo, la empresa acuífera exhortó a la población afectada a abastecerse del líquido que necesitarán mientras se mantenga la suspensión en el servicio de agua potable.