SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo paralizó este lunes por una hora el transporte en la ruta Churchill-Kennedy en esta capital, en contra de los aumentos en el precio de los combustibles y la reforma fiscal.
Pérez Figuereo anunció asimismo que este martes paralizaran otras tres rutas afiliadas a la CNTU, empero no quiso revelar cuales serían.
La paralización momentánea en el transporte de esa ruta de la CNTU, provocó inconvenientes a los pasajeros, empero no hubo tumultos, ni largas filas de personas en busca de vehículos.
Una hora después (10 de la mañana) la ruta estaba con toda la normalidad en el servicio del transporte público de pasajeros.
“Asimismo, nosotros estamos rechazando el paquete de medidas impositivas del gobierno, los aumentos abusivos de los combustibles, los apagones, el desalojo abusivo de paradas por parte de la OPRET, un gobierno que anda ahora por poner un paquete de medidas impositivas y que a Verizon le regala 370 millones de dólares”, se quejó el empresario de transporte.