SANTO DOMINGO.-Juan Luis Guerra disfrutó el concierto ofrecido anoche por el grupo Foráneo en el Bar es Teatro con el que se le rindió tributo a Los Beatles, en ocasión de la conmemoración del asesinato John Lennon quien murió a consecuencia de varios disparos en 1980. Guerra y su esposa Nora llegaron al Bar Teatro y de inmediato fueron recibidos por Mónika Despradel y José Antonio Rodríguez. La presencia del astro dominicano llamó la atención del público que repletó el lugar y de inmediato recibió el saludo de los asistentes.
El concierto, organizado por José Antonio Rodríguez comenzó a las 9:15 minutos con la introducción de Emil Mariano, quien hizo una reseña de la presencia en la escena de la afamada agrupación The Beatles.
Guerra, un admirador confeso del conjunto de Inglaterra, disfrutó las proyecciones que se hicieron en las pantallas de plasmas del recinto y del amplio repertorio que interpretó el grupo.
El conjunto Foráneo demostró calidad en la escena. Sus interpretaciones encontraron una buena respuesta en un público adulto que le hizo coro en cada una de sus entregas.
Artistas, empresarios y funcionarios públicos colgaron sus trajes y corbatas para gozar el concierto.