Santo Domingo, RD.-Esta nueva línea de calzados de fiesta formará parte de la familia de Zapiel, explica Dulce María López, ya que desde su fundación, esta tienda se ha caracterizado por ofrecer zapatos y accesorios en boga, imprescindibles para la mujer actual de las más prestigiosas marcas del mundo de la moda.
Como es tradicional en la época de Navidad, Dulce María y Miguel López, propietarios de Zapiel , recibieron a sus relacionados para festejar la llegada de la Navidad con la presentación de su exclusiva de la línea de zapatos de fiesta Lorraci.
Zapiel continúa siendo la mejor referencia en su género. Sus propietarios Dulce María y Miguel López, han sido infatigables a la hora de conseguir para su extensa clientela las últimas novedades en el mundo de la moda, así como también los estilos de siempre, sin olvidar las carteras y los accesorios más adecuados, para todos los gustos.
En sus palabras de bienvenida Dulce María López dijo sentirse muy complacida, de ofrecer un establecimiento comercial que cuenta con opciones para toda ocasión, y con el propósito de renovar su mercancía de manera continua.
Lorraci, reúne elegancia, feminidad, sofisticación y calidad, pues son unos zapatos que hacen soñar, que transforman a quién los lleva, en resumen, una maravilla para lucir en las fiestas de Navidad.
“En esta nueva colección, hemos querido ofrecer a la mujer dominicana una línea de lujo, refinamiento y tacones de moda, todo en piel, forrados en los mas finos tejidos, siempre de acorde con la identidad de quienes prefieren un calzado exquisito, lujoso y de calidad”, expresó su propietaria.
En los escaparates de la tienda, los invitados pudieron apreciar cada uno de los diseños de la colección, y todas las prestigiosas marcas que forman parte sus propuestas para esta temporada, sin olvidar los complementos para lucir a la moda.
Los presentes disfrutaron de una agradable velada y degustaron un delicioso menú de bocadillos variados finamente confeccionados y bebidas espumosas.