MEXICO. -Tras invertir en los últimos días más de 50 mil dólares en muebles para su hijo Miguel, el cantante mexicano Luis Miguel se convirtió en padre, después de que su pareja Aracely Arámbula diera a luz por cesárea. Según el portal de internet La botana.com, el cantante se convirtió en papá luego de que Arámbula entrara el miércoles 6 de diciembre al hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California, donde supuestamente dio a luz por cesárea al pequeño Miguel este jueves.
En dicha información, se publica que Luismi asistió al parto que fue atendido por el médico obstetra Lawrence D. Platt, quien trabaja en ese centro hospitalario desde 1983 y quien ha atendido a diversas personalidades de la farándula en Hollywood.
Sin embargo, otras fuentes aseguran que Aracely está en los últimos días de gestación y sobre su alumbramiento sólo se puede especular, por eso sus doctores desde el pasado 4 de diciembre han tomado medidas preventivas. Según opiniones médicas el hijo de Luis Miguel podría nacer antes del 18 de diciembre, informó laoreja.com.
Pablo Grosby, uno de los más afamados fotógrafos en Estados Unidos comentó: "No estamos todo el año dedicados a Luis Miguel, pero ya que él vino a la cueva del león, bienvenido".
Sobre el hospital donde será el alumbramiento, Grosby y sus paparazzi tienen una pista, "hay varios hospitales acá, el Saint John, en Santa Mónica, el Cedars es otro, se pueden contar con los dedos de la mano. Recuerden que esta es una ciudad donde viven muchos artistas y hay hospitales preparados para ese nivel", puntualizó.
Hasta el cierre de esta edición se buscaba la confirmación de esta noticia con Leonardo Arámbula, hermano de La Chule, quien se encuentra en aquella ciudad, sin embargo, él no quiso divulgar ninguna información al respecto.