SANTO DOMINGO.-Con gran satisfacción los empleados del Scotiabank celebraron su tradicional “Día de Agradecimiento al Cliente”, actividad dirigida exclusivamente a los clientes Scotiabank de todo el país. Esta iniciativa tiene como propósito reforzar las relaciones del Scotiabank con sus clientes, a la vez de agradecerles la confianza de elegirlos como su aliado principal para sus decisiones de negocios.
El Día de Agradecimiento al Cliente se llevó a cabo de modo simultáneo en las 58 sucursales Scotiabank del país, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y en la misma todos los empleados se convirtieron en anfitriones, ofreciéndoles a sus clientes un brindis especial.
Los valores que animan la filosofía de servicio al cliente en Scotiabank han llegado a convertirse en un sello que distingue el modo de operar de sus empleados, quienes brindan siempre una atención profesional y de respeto, adecuada a las necesidades particulares de sus clientes.
Esta celebración se lleva a cabo en todos los Scotiabank alrededor del mundo en distintas fechas del año, lo que denota la importancia institucional que la entidad financiera presta a sus clientes.
El grupo Scotiabank es el primer banco de Canadá y una de las principales instituciones financieras de Norteamérica. Posee una cartera de 10 millones de clientes y opera en alrededor de 50 países en el mundo, con cerca de 48,000 empleados.