Puerto Plata.RD.-Ejecutivos de Sun Village Resorts, encendieron el árbol de navidad, colocado en el lobby del hotel en Cofresí, Puerto Plata, dando paso así a lo que son las celebraciones tradicionales en la época navideña.
En esta ocasión, fueron invitados al encendido simbólico del tradicional arbolito, niños de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Puerto Plata, de la Fundación Elliott, los hijos de los empleados del hotel y los huéspedes más pequeñitos, los que fueron agasajados, con regalos y golosinas, de manos de Santa Claus y de alegres payasos que hicieron de la celebración un momento inolvidables para los niños presentes.
La ceremonia transcurrió en medio de la algarabía y correteo de los pequeños, que pasaron un hermoso momento, entre regalos, payasos, degustando helados, refrescos y demás entremeses.
Las palabras centrales del evento, estuvieron a cargo de la directora de ventas y mercadeo de Sun Village Resort, Carmen Rosa Torres, quien luego de dar la bienvenida a los presentes, en especial a los niños, como invitados especiales a la actividad, los instó a seguir siendo alegres y llenando da amor y sinceridad el mundo.
Al mismo tiempo, les exhortó a mantener vivo el espíritu de la navidad, preservando las más hermosas tradiciones y valores que tenemos, como familia y como país.
Mientras que en representación de la Fundación Elliott, estuvo presente el director humanitario, Elmond Jean, por Rehabilitación, asistió la administradora, Yadira Polanco, también Carmen Montán, supervisora del área de educación especial; la doctora, Lidia Curi, presidenta de la junta directiva; Leoncia Aquino, maestra del programa de educación especial y Ana Mercedes Reyes, trabajadora social.
Acerca de Sun Village Resorts
Sun Village Resort & Spa Cofresí, Puerto Plata, es un lujoso complejo de 300 habitaciones (420 a partir del 2007), que se levanta en una zona de naturaleza privilegiada, frente al mar. Cuenta con siete piscinas, ocho bares y cinco restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. A su vez forma parte de la más importante compañía de capital canadiense radicada en el país.
Situado en una zona de exuberantes vistas de montañas y playas, el resort cuenta con la ventaja de su proximidad a los aeropuertos internacionales de de Puerto Plata y Santiago.
La empresa tiene en agenda la apertura del nuevo Sun Village Resort & Spa Juan Dolio en el verano del 2007, una propiedad de 240 habitaciones con concepto todo incluido, que se contempla dentro del proceso de expansión y revitalización de ese destino, al tiempo de servir a la proyección de la nueva “Costa Sur” de la República Dominicana.