El sitio latinoamericano de compra-venta por internet MercadoLibre.com inició operaciones en Panamá y República Dominicana con lo que amplía su cobertura a doce países de la región, anunció hoy la empresa en un comunicado emitido desde la Ciudad de México. "Estamos convencidos que los panameños y los dominicanos se convertirán rápidamente en usuarios de MercadoLibre para comprar de todo por internet de manera fácil, segura y eficiente y para generar recursos a través de sus ventas en el sitio", aseguró el responsable de las operaciones del sitio en ambos países, Juan Martín de la Serna.
MercadoLibre.com, socio exclusivo para la América Latina del sitio estadounidense de subastas por internet eBay, ya operaba en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela y, desde el pasado 27 de noviembre, Costa Rica.
Este sitio de internet pone en contacto a vendedores y compradores de todo tipo de artículos, tanto nuevos como usados, desde piezas para coleccionista hasta electrodomésticos o coches.
Según sus propias estimaciones, "más de 25.000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos gracias a sus ventas en el sitio".