SANTO DOMINGO.-En el marco de una alianza estratégica ente el GRUPO PUNTACANA y las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el consorcio turístico donó 200 galones de pinturas al organismo castrense para el embellecimiento y limpieza de sus áreas. La Donación fue realizada por José Oliva y Paul Beswick, Director Corporativo de Relaciones Institucionales del GRUPO PUNTACANA y Director Ejecutivo de la Fundación Punta Cana, respectivamente.
Mientras, que las pinturas fueron recibidas por el General Gilberto Delgado Valdez, Director General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la Policía Nacional y el contralmirante, Lizardo Jorge, relacionista público de la secretaría de las FFAA.
La Fundación Punta Cana lleva a cabo un plan estratégico de cooperación inter-departamental con las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la Policía Nacional, para beneficiar a los estudiantes del Politécnico Ann & Ted Kheel en su formación técnica en las áreas de Refrigeración, Electricidad y otras similares, a manera de transferencia de conocimiento y tecnología.
Como parte de este acuerdo, donaron al GRUPO PUTACANA un taller móvil de refrigeración para impartir talleres a los estudiantes del Politécnico Ann & Ted Kheel, ubicado en la comunidad de Verón en Punta Cana, donde se imparte docencia técnica a nivel de Bachillerato a más de 300 alumnos de esa región.
Los más de 300 estudiantes del politécnico concluyen el bachillerato con una especialidad que puede ser en cómputos, carpintería, albañilería, electricidad, refrigeración, aire acondicionado y próximamente en mecánica y electrónica, garantizando la posibilidad de conseguir un empleo bien remunerado en los hoteles y proyectos turísticos en la zona de Punta Cana-Bávaro.