La cantante mexicana Thalía sufrió una caída mientras esquiaba junto a su esposo el magnate de la industria musical Tommy Mottola en un lugar no especificado en Aspen, Colorado, informaron el viernes varios medios de comunicación. Thalía descendía por una pendiente cuando se cayó y se quedó tendida en la nieve mientras se quejaba de un fuerte dolor en la pierna. Personal de emergencia del lugar la estabilizó y la envió a un hospital cercano.
Aunque se rumoró que la también actriz pudo haberse roto una pierna, el jueves la estrella reapareció sonriente caminando con muletas según información y fotos publicadas por el portal de internet de la revista ''Hola!'' Vestida de pantalón, camisa y sombrero de vaquero negro, la intérprete de ''Amar sin ser amada'' parecía estar en buen estado de salud, indicó el portal.
La cantante mexicana Thalía sufrió una aparatosa caída mientras esquiaba en Aspen, Colorado, a lado de sus esposos Tommy Mottola, de acuerdo con el sitio de Internet de People en Español.
De acuerdo a los último reportes del hospital al que fue llevado, la cantante pudo haberse roto una pierna, aunque esta información aún no se ha confirmado.
La publicista de la estrella declaró a People que “(Thalía) se encontraba esquiando en la montaña cuando uno de sus esquís se zafó. La llevaron de inmediato al hospital donde le practicaron una serie de estudios: radiografías, una resonancia magnética, etc. y los doctores determinaron que está bien, sólo se lastimó la rodilla”.
Fuentes cercanas a la pareja había comentado que Thalía y Mottola pasarían la Navidad y Año Nuevo en el fastuoso rancho del Condado de Colorado que el empresario regaló a la intérprete de “Piel morena”, a unos 50 kilómetros de la estación de esquí de Aspen.