SANTO DOMINGO.-El Presidente Leonel Fernández nombró mediante decreto número 626 del 2006, al doctor Fernando Caamaño, como nuevo Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, y a la doctora Ana Ilse Mena, Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social.
El doctor Caamaño, y la doctora Mena, sustituyen en sus cargos a Bernardo Defilló y a Arismendy Díaz Santana, respectivamente.
La decisión presidencial se basó en las ternas que le sometió el Consejo Nacional de Seguridad Social, para la designación de los nuevos funcionarios.
Además de la ley 87-01 sobre el Sistema Dominicano de Seguridad Social, en sus artículos números 22, 27 y 177.
El Consejo Nacional de Seguridad Social, al someterle la terna al Presidente Fernández, recomendó la pensión de los doctores Defilló y Santana.
El martes 19 de diciembre del 2006 el Presidente Leonel Fernández encabezó la reunión, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con empresarios y sindicalistas, suscribiendo un acuerdo que permitirá la entrada en vigencia, de manera gradual hasta el primero de mayo, del Seguro Familiar de Salud del régimen contributivo.
la información fue publicada en la página web de la Presidencia