SANTO DOMINGO. -Luego de un recorrido por la Zona Oriental de Santo Domingo, los organizadores del Roncierto Brugal, 2007, expresaron su satisfacción tras contactar en entusiasmo de la gente de "aquel lado" debido a que recibirán el nuevo año con la séptima versión de este espectacular evento artístico, que reunirá las más importantes estrellas del merengue, la bachata y el reguetón, como agradecimiento de la firma licorera Brugal a sus fieles consumidores. Asimismo anunciaron que tres nuevos canales se unirán a Telecentro 13 y CERTV canal 4, como emisores de la señal televisiva que llegará a todos los hogares dominicanos, son estos: canal 16 de Telemas, y los canales 25 y 69. También podrá verse en el planeta por la magia del Satélite y la Internet.
El recorrido de los organizadores y ejecutivos de Brugal incluyó algunos de los principales sectores ubicados entre las avenidas San Vicente de Paul, Sabana Larga, Charles de Gaulle, Carretera Mella y Venezuela; en esta última avenida, en su intersección con la Autopista Las Américas, tendrá lugar el Roncierto Brugal este próximo 31 de diciembre, con el auspicio del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
A decir de los organizadores del Roncierto Brugal, "hemos podido contactar que desde que se ofrecieran los detalles de este espectáculo, Santo Domingo Este espera con ansias la llegada del 31 para ser testigo del más esperado concierto de fin año, alegando que ya no tendrán que cruzar el puente para recibir el nuevo año disfrutando de sus artistas favoritos", indicaron mediante comunicado de prensa.
Toño Rosario, Héctor Acosta, Frank Reyes, Milly Quezada, Eddy Herrera, Los Hnos. Rosario, y Don Miguelo, serán los artistas que desde las 9 de la noche desfilaran por la amplia tarima cargada de efectos especiales y múltiples pantallas gigantes, bajo la animación de Miguel Ortega, Michel Miguel, Nikauly y DJ Herrera.
Reiteraron que se diseña una amplia tarima VIP para la Prensa del Espectáculo, e invitados especiales. Los asistentes en sentido general disfrutarán el evento cual si estuvieran en casa, pues antes, durante y después de la fiesta múltiples cámara de monitoreo vigilaran el comportamiento de público.
Aseguraron mantener un amplio servicio de seguridad para garantizar el orden; esto incluye a más de 100 agentes privados especializados en este tipo de eventos, así como 200 agentes de la Policía Nacional, y personal de la Defensa Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.