Decidieron unir sus vidas mediante el vínculo del matrimonio por lo civil, la productora de televisión Yolanda Tapia y el empresario artístico y Abogado Alexis Barrera Corporán, motivo por el cual celebraron una actividad en estricta intimidad familiar. La pareja escogió como escenario para este importante acontecimiento de sus vidas al Restaurant Paseo del Catuano, del Club para Oficiales de la Marina de Guerra, Sans Souci, Santo Domingo Este, el cual se asemeja al interior de un barco.
Los jóvenes comunicadores compartieron con los invitados especiales, familiares y amigos más cercanos disfrutaron del gran momento en medio de un ambiente romántico.
La boda fue apadrinada por los señores Cleotilde Tapia de Rivera, hermana de la novia y el reconocido empresario Omar Pichardo.
La ceremonia del matrimonio la presidio el doctor Pedro Pablo Reynoso, oficial Civil de la Cuarta Circunscripción del municipio de Santo Domingo Este.
La magia de la ambientación que reino en el color verde manzana y plateado, estuvo a cargo de la reconocida decoradora Dania Rivas de Aybar, propietaria de la empresa “Selectivo Decoraciones”. Mientras que el bizcocho fue elaborado por la señora Carmen Féliz, de Cake Artistic.
El vestido que exhibió la novia y el tocado fue elaborado por las diseñadoras Ana Maria Cordero y Rosanna Zarzuela, de la casa de Modas Fémina Atelier. El traje tiene un corte sirena compuesto por un bustier y falda. Los tejidos utilizados para la elaboración y confección del traje fueron en tela Poidesoit, encajes chantilli y velo en tull, trabajado en aplicaciones de encaje. El estilo tiene una tendencia minimalista acorde con el estilo de la novia en color beige.
Los anillos de los desposados, un trío de aro color oro blanco con un kilo de diamante, fueron adquiridos en la Ciudad de Nueva York, en la famosa “Joyería Pepe”.
Los pajes que acompañaron a la pareja de novios llevan por nombre Sahiris Francisco de la Rosa y Fernando Cruz Jr., mientras que Jara Morla Barrera fungió de dama solitaria.
La ambientación musical estuvo cargo del artista Koki Acosta y el trovador Jhonny Cruz.
Luego del acto nupcial los nuevos esposos recibieron salutaciones de los presentes, quienes les desearon la mejor de la suerte.
Para tal ocasión fue preparado un exquisito buffet apropiado para la temporada de Navidad. Fotografía: Juan Carlos Fernández y maquillaje Nuris Vargas.