SANTO DOMINGO.- El periodista y cometarista del Programa “El Gobierno de la mañana”, Julio Martínez Pozo denunció en la procuraduría general de la República que un funcionario del gobierno quiere matarlo. Martínez Pozo quien no identificó al funcionario del gobierno que estaría planificando asesinarlo, dijo que el motivo del mismo es por apoyar las aspiraciones presidenciales del ex secretario de la presidencia Danilo Medina y estar contra la reelección del presidente Leonel Fernández.
El comunicador social dijo que “el funcionario”, habría contratado los servicios de un sicario, el que dice también estuvo involucrado en la desaparición del profesor universitario Narciso González (Narcisazo).
"Se trata de un funcionario cercano al Presidente de la República y por eso hemos acudido ante el procurador Jiménez Peña para que inicie una investigación", indicó.
Martínez Pozo se querelló formalmente ante el Procurador Radhamés Jiménez, quien le garantizó que investigaría su denuncia de manera “seria y responsable”.