SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, deseó a la familia dominicana, que durante el nuevo año 2007, disfrute de paz, progreso y bienestar y que la Nación se encarrile por el sendero del desarrollo.
Pared Pérez dijo, que espera que los sueños e ilusiones que hombres y mujeres anidan en sus corazones, se conviertan en realidad.
“Hago un llamado a dominicanos y dominicanas, para que con trabajo y esfuerzos logremos alcanzar el desarrollo que necesita la Nación para beneficio de las grandes mayorías que hoy viven en la pobreza”, expresó el Presidente del Senado.
Se hizo compromisario de continuar con un trabajo transparente al frente del Senado de la República y la puesta en vigencia de una agenda legislativa a favor de la Nación y el pueblo dominicano.
En estos días de reflexión por las festividades de la Pascua y el nuevo año, la familia debe estar unida y dedicarse al trabajo digno para alcanzar las metas propuestas en paz y progreso, agregó.
Pared Pérez en su mensaje de Año Nuevo, auguró que el 2007 será un año para que el pueblo transite por mejores caminos tanto en lo económico como en lo social.
De igual manera, expresó, que los senadores corresponderán a la confianza depositada en ellos por los electores, siendo la voz de sus provincias en el Senado de la República.
“Todos tenemos un compromiso con el pueblo dominicano y es el de legislar a favor del progreso del país y para combatir la pobreza”, señaló Pared Pérez.