SANTO DOMINGO.-El secretario de Obras Públicas, Freddy Pérez, se desligó este jueves de presunta trama para matar al periodista Julio Martínez Pozo. El ingeniero Freddy Pérez quien acudió este medio día a la procuraduría general de la República, aclaró que asistió a ese organismo porque lo habrían vinculado a José Venegas, a quien Martínez Pozo sindicó como el sicario contratado para quitarle la vida.
Aunque Freddy Pérez acudió ante el procurador Radhamés Jiménez para ponerse a su disposición, el periodista Martínez Pozo rehúsa revelar en su denuncia el nombre del secretario de estado que buscaría “eliminarlo” por su rechazo a la repostulación del presidente Leonel Fernández.
El funcionario pidió a las autoridades investigar bien el caso, al tiempo de desvincularse totalmente de la supuesta trama para matar al periodista Martínez Pozo, quien pertenece al equipo de comentarista del programa “El gobierno de la Mañana”.
“Todo el mundo me conoce en el país y nadie ha señalarme como una persona que viole las leyes por lo que siempre he luchado porque el día de mañana siempre sea mejor que hoy”, dijo el secretario de Obras Públicas.