SANTIAGO.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, felicitó el trabajo de los miembros bajo su dependencia, ante el buen comportamiento exhibido durante los fiestas de Navidad y Año Nuevo. Según el general Raudo Ramírez Comas, la conducta exhibida por los agentes policiales que se reflejó positivamente en una marcada reducción de los hechos delictivos en toda la región.
Al formular palabras de encomio por la buena labor desplegada, Ramírez Comas dijo que los hombres y mujeres adscritos a esta demarcación policial, tienen un gran reto por delante, de seguir ofreciendo con mayor eficacia sus servicios en beneficio de la ciudadanía.
Destacó que los agentes policiales se integraron por entero, en cuerpo y alma, al trabajo diseñado y ejecutado en los centros comerciales, bancarios y financieros de las principales ciudades y pueblos, siendo Santiago, la ciudad modelo del corazón del Cibao, donde el comportamiento de sus ciudadanos se llevó dentro un alto grado de civismo y moderación.
¨Se trabajó con mucho entusiasmo, con gran mística y con especial desvelo asegurando vidas y propiedades durante los días festivos, en una amplia labor preventiva que la misma sociedad ha calificado como buena y exitosa¨, comentó el general Ramírez Comas al evaluar los resultados de los operativos ejecutados