PUERTO PLATA.- 3 de enero 2007. Un hacendado fue hallado muerto en una finca de su propiedad, en una comunidad rural de Puerto Plata, presentando múltiples heridas de armas blancas en su cuerpo y se presume que fue asesinado por desconocidos para robarle.
Luis Díaz, de 72 años, expiró a causa de las múltiples heridas de armas blancas que recibió en distintas partes del cuerpo, certificó el médico legista actuante en el caso.
El hecho se produjo en una finca de su propiedad de la víctima, ubicada en la comunidad rural de El Diablo, perteneciente al municipio de Villa Isabela, de la provincia de Puerto Plata al Norte del país.
La Policía informó que Díaz fue ultimado en las primeras de éste miércoles por elementos desconocidos y su cuerpo localizado por personas, pero no identifica.
Las autoridades policiales y judiciales informaron que el hecho es investigado. En torno al hecho no hay detenidos, pero contra homicidios investiga.
En otra información, la Policía en sus novedades de este miércoles, indo que un hombre fue muerto apuñaladas por otro en la comunidad Cañada Granda de Altamira en Puerto Plata.
Ligo Mercado fue ultimado por Jorge Antonio Cruz, quien está detenido y no se puso de inmediato los motivos.
Y un estudiante está grave al ser herido en el cuello por una bala perdida el día de Año Nuevo, mientras estaba sentado en su casa, informó la Policía.
Winston Sarita, de 23 años, reside en la calle 14 número 6 del sector Los Bordas de la ciudad Atlántica.
Sarita fue herido en el cuello por una bala perdida disparada por personas que celebraban con disparos al aire el día de Año Nuevo.
Está internado en un centro de salud privado de la ciudad de Puerto Plata, dice la
Policía.