NUEVA YORK.- Empleados del Consulado General de la República Dominicana en esta urbe fueron reconocidos por sus años de labor en la institución y por ofrecer un servicio eficiente en beneficio de los contribuyentes. Los reconocimientos fueron realizados con motivo del comienzo del nuevo año, y entregados durante un sencillo agasajo encabezado por el cónsul dominicano Marcos Montilla, en el cual e agradeció a Dios por permitir el logro de objetivos durante el finalizado 2006.
“Me siento muy satisfecho al trabajar con un equipo de hombres y mujeres como ustedes, quienes siempre están prestos a servirle a las personas que visitan esta institución en busca de documentos”, precisó el representante del gobierno dominicano.
En la actividad, fueron reconocidos: Cruz Rosario, Víctor Comprés, Rafael Díaz, Rodolfo Fulgencio, Arismendy González, Amarilis Moreno, Rafael Morillo, Rhada Pérez, Amarilis Concepción y Aníbal Valenzuela.
Marcos Montilla precisó que los empleados reconocidos han demostrado a lo largo de sus funciones una dedicación esmerada al servicio del Consulado, la cual se traduce en beneficio de quienes diariamente acuden a la sede consular a procurar algún servicio.
“Es un reconocimiento que enaltece la labor de estos servidores públicos que por muchos años han laborado en el Consulado, y también como un estímulo a los demás servidores para que continúen esforzándose por ser cada día mejores empleados”, dijo el honorable Cónsul Marcos Montilla al dirigirse a sus subalternos.
Luego de entregar los reconocimientos, Montilla departió con la mayoría de los vicecónsules, funcionarios y empleados en un intercambio de saludos y felicitaciones con motivo del inicio del 2007.