SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El dirigente de Los Gigantes del Cibao consideró que el round robín ha sido muy apretado y que nada se puede predecir en lo que resta de las semi finales. Arturo de Freites afirmó que cada uno de los partidos que se han escenificado han sido muy cerrado por lo que no se puede descartar ningún equipo para quedar eliminado del torneo.
“Todavía es muy difícil tener favoritos la serie esta muy joven y queda mucho partidos por jugar y todo puede suceder “ afirmó
Destacó que la combinación de bateo y pitcheo les ha favorecido en los primeros partido del round robin.
“Nuestros jugadores se han acoplado en el round robín hemos observado que tanto el relevo como los abridores han respondido a las expectativas
Manifestó que a pesar de que los toros están en la ultima posición no se puede descartar de competencia.
“Esto es una serie corta y todo puede suceder el béisbol es una caja de sorpresa y tu puede notar que estos equipos saben salir de abajo”.
Puso como ejemplo el gran repunte que tuvieron Los Azucareros en la serie regular para clasificar a la siguiente ronda.
“Todavía queda mucho juego ,he conversado con los muchachos y le he manifestado que hay que jugar cada partido como si fuera el ultimo ,ellos están muy motivado y trataremos de no confiarnos en los encuentros que nos restan” enfatizó.