Mao-. El Comando Noroeste de la Policía Nacional, sometió a la acción de la justicia un joven de la comunidad de Potrero, en el distrito municipal de Guatapanal, a quien se acusa de haber dado muerte a palos a su abuela, luego de supuestamente haberla violado sexualmente.
Carlos Antonio Pérez, de 19 años de edad, fue enviado ante las autoridades judiciales acusado de haber agredido a palos a su abuela Ana León Pérez, de 93 años, en fecha 27 de diciembre pasado, de acuerdo a informaciones obtenidas.
La anciana falleció el pasado día primero en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio provocado por los golpes que le habría propinado su nieto, quien supuestamente la había violando antes de cometer el hecho.
Según informaciones recogidas en la comunidad de Potrero el joven habría cometido la acción bajo los efectos de la droga.
El hecho de sangre ha consternado a los residentes de Potrero y comunidades aledaña, quienes no se reponen del asombro, por la naturaleza del caso.
El caso ha sido repudiado por la comunidad que pide la pena máxima para Carlos Antonio Pérez.
El supuesto homicida guarda prisión en la cárcel modelo de la población de Mao.