En Perú, el cantante dominicano Jandy Feliz se mostró muy molesto, y varios medios locales lo trataron de maleducado, ya que le pidió a los organizadores que le devuelvan el dinero a los asistentes que fueron a recibir el 2007 en un hotel peruano, por las fallas en el equipo de sonido. “Quiero pedir disculpas porque el sonido es una verdadera porquería y considero que es una falta de respeto tanto para ustedes como para mí”, expresó el músico.
“Creo que les deberían devolver su dinero. Por eso les pido a todos que pifien”, añadió el ex vocalista de la orquesta de Chicha Peralta.
Luego de esas palabras, decenas de personas hicieron caso a la solicitud de Feliz, exigiendo la devolución del dinero, al punto de llegar hasta las agresiones verbales contra los organizadores.
Lo curioso es que casi media hora antes de finalizar el concierto, el intérprete pidió disculpas y dijo que no había hablado en serio.
“Se acuerdan de la broma que hice con Jaime Bayly, cuando falló el sonido de su guitarra, pues acá pasó lo mismo”, indicó.
A pesar de esto, al finalizar el show los asistentes salieron satisfechos y muy agradecidos.