SANTO DOMINGO.-El Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta informó este martes el desmantelamiento de una banda de ladrones que operaba en Sabana Pérdida y presentó decenas de electrodomésticos que habían sido robados. Perfecto Acosta dijo que la banda operaba en Sabana Pérdida y en la casa número 27 de la calle Hostos estaban almacenados decenas de equipos electrodomésticos y motocicletas valorados en RD$300 mil pesos.
El magistrado Acosta dijo que en el operativo fue detenido y sometido a la justicia el nombrado Rigoberto Nicolás alias Justico, quien residía en la referida casa y almacenaba los artículos robados.
Además se activa la búsqueda de los nombrados Delmir, “Vacanito”, “Willy Panza” y “Vitamina”.
Entre los artículos recuperados se encuentran 3 impresoras, 3 televisores de 14, 22 y 27 pulgadas, un equipo de músico, una cámara de video, un monitor de computadora y 2 nintendos.
También tres motocicletas marca Yamaha, vehículos desmantelados, los que según el magistrado Perfecto Acosta eran utilizados para transportar los electrodomésticos robados.
El magistrado Acosta dijo que las personas victimas de robo en las ultimas semanas deben pasar a identificar sus electrodomésticos con la documentación que ser sus propietarios.