SANTO DOMINGO.-El Presidente Leonel Fernández, recibió este domingo en su despacho del Palacio Nacional, al propietario y ejecutivos del equipo de Grandes Ligas, los Padres de San Diego.
El jefe de Estado, se reunió con el dueño de los Padres de San Diego, John Moores; el ejecutivo principal, Sandy Alderson, el gerente general, Kevin Towers y Jhon Seibel, consultor legal del equipo deportivo.
En el encuentro con el Presidente Fernández, participaron igualmente, el director de Scouting, Grady Fuson, así como Fred Gerson, oficial financiero.
El propietario y los ejecutivos del equipo de Grandes Ligas, fueron introducidos al despacho del Presidente Fernández, por el asesor deportivo del Poder Ejecutivo, el ex pelotero dominicano Ramón Peña, quien es asistente especial del equipo de Los Mets de Nueva York.
El mandatario conversó animadamente con los ejecutivos de Los Padres de San Diego, en su despacho del Palacio Nacional, durante más de una hora. El encuentro se inició a las 5:00 de la tarde.
Los ejecutivos de los Padres de San Diego, se proponen construir en Cambita, San Cristóbal, un moderno complejo deportivo para desarrollar talento dominicano, que costará en su etapa inicial cinco millones de dólares.