GASPAR HERNANDEZ.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concluyó aquí este domingo un recorrido proselitista que tocó cuatro de las más importantes provincias del Cibao.
Desde el viernes hasta la tarde de este domingo, el aspirante presidencial tuvo reuniones, encuentros, visitas y operativos cara a cara en comunidades de las provincias de Santiago, Valverde, Puerto Plata y Espaillat, pese a la intensa y lluvia que bañaba la región.
En esos puntos, recibió el respaldo de dirigentes y militantes de su partido, juramentó equipos de su proyecto presidencial, sostuvo reuniones y visitó a importantes figuras de la comunidad, saludó militantes y simpatizantes y pronunció cerca de 30 discursos.
El recorrido comenzó el viernes después del mediodía por Laguna Salada, Esperanza y Mao, siguiendo el sábado en Santiago, donde además de reunirse con dirigentes perredeístas y sectoriales, visitó El Ejido, Los Reyes, el INRI, Ensanche Libertad, Los Caballeros y Villa González.
El domingo, en horas de la mañana, desayunó en Imbert, reuniendo alló a dirigentes de todos los municipios de la provincia Puerto Plata, para trasladarse –ya en horas de la tarde- a Gaspar Hernández para una reunión con la dirección municipal.