Con todo el respeto me dirijo al señor presidente de la República Leonel Fernández Reyna. Señor Presidente, agradezco su interés en reformar la ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento, así como su decisión de abolir la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Creo firmemente en las buinas intenciones que tiene en su interés de clasificar el acceso a la información pública, y además creo que la elección de los integrantes de las comisiones es certera.
Es curioso ver como dentro del PLD existen posiciones encontradas en torno al candidato presidencial y juicios de peledeístas que no están de acuerdo con su candidatura.
Considere usted señor presidente tratar el tema de la relección con personas que no estén apasionadas y más pensantes de lo que realmente le conviene a usted, al partido, y al país.
Recuerde que si pretende contar con el voto del pueblo, hay muchas cosas que mejorar: educacióen, “habrá menos dinero para la cartera”, y en pantoja hay una escuela en donde se rentan butacas a 5 y 10 pesos, el que no tiene dinero, se sienta en el suelo pelado”. Salud, “debe dar una vuelta por el Materno Infantil de Los Mina para que vea lo que es inmundicia.
Empleo: averigüe como andan los jóvenes en los barrios vendiendo drogas por “pi´pá” porque no hay nada que hacer.
Los policías, bien gracias: “unos cumpliendo con su deber a pesar de los pocos pesos que cobran, y otros, quitándole los pocos pesos que cobran a otros infelices”.
La energía no se va porque nunca llega.
Las calles, llenas de basura, visite el Municipio Santo Domingo Este, y verá basura hasta pá darle al pueblo, y el síndico? Destruyendo la isleta de la avenida San Vicente, es que como no hay dinero, hay que darle de comer a los que apoyaron su campaña, y que mejor forma que dándole esa contrata de varios millones de pesos.
Perdone mi intromisión pero creo que en sus alrededores hay personas que quieren ser “más papitas, que el Papa”, y profesan estar de su lado, cuando se reúnen tras bastidores con Danilo Medina.
Piense bien antes de cometer una decisión en torno a si va o no, recuerde que si va a elecciones internas y pierde de Danilo Medina es una derrota para usted, y si el que va a elecciones es Danilo, el que gana es Miguel Vargas. No tengo nada en contra de Danilo, creo que es uno de los hombres, más inteligentes y estrategas que integran esa entidad política, pero también entiendo que no tiene aun el altura que a usted le sobra, y que tiene el título de presidente…sería difícil tomar una decisión pero recuerde lo que pasó con Hipólito Mejía los Pepeachistas impulsaron una candidatura sin sentido, invirtieron sumas millonarias y perdieron las elecciones…
En esta oportunidad manéjese con cuidado, y cuídese de las personas que tiene de amigas, probablemente hayan hecho como Judas y hayan recibido sus monedas de oro para entregarlo a una derrota.