SANTIAGO.-El secretario de Estado de Interior y Policía, Franklyn Almeyda Rancier, entregó cinco viviendas a familias pobres de los sectores Pekín, Cienfuegos, y los ensanches Mella II, Bermúdez y Espaillat en Santiago de Los Caballeros.
La entrega de viviendas, totalmente amuebladas, forma parte del programa de Seguridad Democrática que lleva a cabo el Gobierno del presidente Leonel Fernández en barrios de la Capital y Santiago con la intervención de la Secretaría de Interior y Policía, el Instituto Nacional de la Vivienda y la Lotería Nacional, en un trabajo conjunto con la finalidad de enfrentar la delincuencia.
"Con estas viviendas ya suman 11 las familias que tienen un techo nuevo dentro del programa Un Techo para mi Barrio", que apenas está en la primera etapa, expresó Almeyda Rancier, tras entregarles las llaves de sus nuevas viviendas a los beneficiarios.
En esta ocasión, los beneficiados con las viviendas fueron Ramón Isidro Ruiz, Mauricio Acosta, Zoila Pichardo, Eulogio Cordero, Ana Lorenza y Catalina Gil.