WYOMISSING, Pensilvania. -Con una fiesta en el Hotel Sheraton amenizada por varios grupos musicales, celebró sus quince años la jovencita Anna Rodríguez Tapia, hija de los esposos Paulino Rodríguez y Francisca Tapia de Rodríguez.
La celebración comenzó con la bendición a la festejada del sacerdote Juan Rodríguez y posteriormente se procedió al tradicional cambio de zapato por parte del padre de Anna, con quien ésta a seguida bailó el vals, baile al que se unieron luego todos los invitados presentes en el salón.
Una notoria representación de los comerciantes y empresarios de Wyomissing, Winnewood y Reding, quienes les dieron sabor y alegría a la celebración por sus dotes de buenos bailadores.
La actividad se caracterizó por su excelente organización, una adecuada decoración a cargo de Marlene Records Shop y un ambiente apropiado a la ocasión.
La festejada lució estupendamente vestida, compartió con los invitados, en especial sus familiares y amigos que se desplazaron desde varios estados de Estados Unidos de Miami Albin Rodríguez y Leidy Diana Castro, de Providen Brunilda, Jaime e hijos desde Nueva York Joaquina de los Santos, Sonia Rodríguez y Camila y por República Dominicana Angélica Tapia (esposa de José Tejada Gómez) también Roger Tapia Ortiz, el Dr. Geraldo Tapia, su esposa Angela Pérez e hijas a participar de la fiesta.