Las boletas para presenciar el concierto Blanco y Negro que ofrecerá el próximo 16 de febrero en el Estadio Quisqueya, el destacado intérprete Ricky Martin están a la venta desde este lunes en puntos de ventas de la capital y en la ciudad de Santiago.
Bravo Entertainment, la productora artística que dirige el empresario Gamal Haché y que trae el tour de Martin a la República Dominicana, informó a través de un comunicado, que el precio de las mismas es asequible para la población. La boleta en bleachers constará R$300.00 por personas, las gradas a RD$600.00, mientras que en terreno es a RD$900.00. El área VIP cuesta RD$2,500.00 por personas. El show comenzará a las 8:00 de la noche.
Gamal Haché comunicó que el público podrá adquirirla en las oficinas de Orange de Santo Domingo y Santiago, así como en Uepa.com, Ticket Express y en todas las sucursales de Moviemax.
El tour Blanco y Negro tocará suelo dominicano gracias a la empresa Orange, la cual asumió el patrocinio principal del reencuentro de Ricky con el público criollo. El montaje cuenta con el copatrocinio de Mercasid, Seguros Banreservas y Metro Tour, esta última será la responsable de la organización de todos los tour que se organicen en distintos puntos del país.
“Queremos agradecer a Orange por haber acogido nuestra propuesta para el patrocinio de lo que será un gran concierto. De igual modo, queremos resaltar el apoyo recibido por nuestros copatrocinadores, los cuales también se han identificado con el show”, indicó Gamal.
La actuación de Ricky Martin, pautada para el 16 de febrero marca el inicio de sus compromisos internacionales tras la presentación de su disco Unplugged que acaba de sacar al mercado.
Su trabajo discográfico en directo grabado para MTV lo ha catapultado a la cima de la popularidad en el mercado de habla hispana. “Tu recuerdo”, corte que grabó junta a La Mary, integrante del grupo Chambao, cerró la semana pasada en el primer lugar en Ritmoson Latino.
“Tu recuerdo” tiene un sonido muy particular en la que se destaca el instrumento de cuerdas conocido como cuatro, y con éste el artista boricua se ha colocado en la lista de los más vendidos.