SANTO DOMINGO.- Giancarlo Beras, hijo del reconocido productor de televisión Freddy Beras Goico, llegó el pasado lunes 15 de enero a las 5:00 de la tarde al país desde Boston, donde acompañaba a su padre en el proceso de recuperación post operatoria.
Ese mismo día Giancarlo, apareció frente a las cámaras del programa “Con Freddy y Punto”, aclarando que su padre, está en franca recuperación y que los médicos le han confesado que su evolución ha sido excelente.
“Papi se encuentra en plena recuperación, ha estado conversando animadamente con el personal médico del centro y ya hasta chistes ha hecho… ha vuelto a ser Freddy nuevamente”…expresó el hijo del humorista.
Giancarlo, agradeció en nombre de la familia Beras Goico, la gran cadena de oración que se mantiene en todo el país y que se extiende hasta New York, pidiendo por la salud de su padre.
“Agradecemos en nombre de la familia Beras Goico, las oraciones que todo el país hace para que mi papá sane y estamos convencido que es la razón por la que Freddy se ha recuperado de esta operación”…expresó Giancarlo.
El joven productor del programa “Con Freddy y Punto”, expresó que los médicos están satisfechos con el tiempo de respuesta y evolución del cuerpo de Beras Goico y espera que en unos días pueda salir caminando del hospital.
El prestigioso humorista, está sometido a una dieta específica y desde esta semana ha comenzado una pequeña rutina de ejercicios físicos, que incluyen caminatas y ligeras subidas de escaleras.
Se espera que el comunicador permanezca en Boston, luego de salir del hospital, para mantener la vigilancia médica y el reposo que exige una intervención como a la que fue sometido el pasado jueves en el Mass. General Hospital, de Boston, Massachussets, Estados Unidos.
Freddy, viajó la semana pasada a Estados Unidos, con su esposa Pilar de Beras Goico y su médico Fernando Contreras, para ser operado de una obstrucción que impedía el flujo de la bilis, dicha operación fue hecha por el Dr. James A. Warshaw.
Sus hijos Giancarlo, Ernesto, Laura, Dayanara y Freddyn Beras Goico, se incorporaron a la familia días después, para estar juntos durante este proceso.