Ocho países participarán en torneo béisbol Moca




MOCA.- Con la participación de ocho países será celebrado del 18 al 25 de febrero, la Serie Mundial de Béisbol Infantil de Moca 2007, donde estará en disputa la Cuarta Copa Internacional "Carlos Gómez".
Los equipos que estarán compitiendo en el Clásico Moca 2007 serán de Estados Unidos, Venezuela, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y la República Dominicana, con jugadores de 11 y 12 años que estarán estrechando lazos de amistad en el torneo.

El Estadio del Moca Softball Club será el escenario de la competencia deportiva que cuenta con el auspicio de Carlos Gómez, y de la Secretaría de Estado de Deportes.

Carlos Gómez es un prominente empresario nativo de esta ciudad que residente en la ciudad de Nueva York, y quien fuera seleccionado en el 2006 como uno de los 20 dominicanos más sobresaliente en los Estados Unidos. Es el presidente de Union Telecard Alliance, la principal distribuidora de tarjetas de llamadas prepagadas, y de Vitarroz, una línea de productos de comidas.

El Comité Organizador de la Serie Mundial de Béisbol Infantil de Moca 2007 en opción a la IV Copa Internacional "Carlos Gómez" es presidido por Santiago Cabrera, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, y tiene a Rolando Paulino, en la dirección general. Dicho comité lo integran además Cristian Molina, José Luis Paulino, Verman Mejía, Ariel Vázquez, Ramón Rosario y José Ramón Cruz.

Este torneo se celebra cada dos años. Venezuela ganó la primera edición en el 1998, luego se la llevaron República Dominicana (2003) y Estados Unidos (2005). Venezuela, Puerto Rico y México, asistirán al Clásico Moca 2007 con buenos equipos.

“Lo más importante es que tenemos el 80% de los gastos cubiertos, gracias al aporte de Carlos Gómez”, dijo Rolando Paulino, principal promotor del evento.

Agregó que “ahora sólo nos queda que llegue la fecha de la competencia y que el público mocano sea un buen anfitrión y reciba cálidamente a los niños que vienen de otros países a nuestra tierra.”



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]