SANTO DOMINGO.-El comediante Manolo Tejeda fue descargado de la acusación de violación a su hija, como la había acusado su anterior esposa Yonaris Peña. El caso se ventiló en un tribunal de la Provincia de Santo Domingo. La joven Peña, madre de la niña, reclamaba la suma de 5 millones de pesos por supuestos daños y perjuicios.
Tejada mostró la sentencia de su descargo en el Gobierno de la mañana donde acudió este miércoles a aclarar su situación en virtud de que en ese espacio de radio se había ventilado el caso en el que se le involucra.
Dijo que se pretendió dañar su reputación con la acusación, pero que en la Justicia se la ha reparado.
Tejada explicó que no hizo explicaciones públicas cuando hace varios meses se le hizo la acusación en los tribunales y los medios de comunicación, por recomendaciones de sus abogados.
Tejeda es un conocido comediante que ha laborado en programas de Televisión. Al momento de la acusación se desempeñaba como productor del espacio la Opción de las 12, que se difunde por Telemicro, canal 5.
Tejeda dijo que a raíz de la acusación formulada por su anterior esposa fue cancelado del referido espacio.
“Eso fue una trama en mi contra”, dijo Tejeda, quien confirmo que en realidad su hija fue violada.
Expresó que Pena fue a los medios de comunicación a dañarlo y agrego que el daño que ésta le hijo no tiene comparación.
Expreso que cuando Peña se fue a los medios a hacer publica la acusación presento un presunto interrogatorio que se le hizo a la niña.