Vargas Maldonado llama a orar por la salud del Cardenal




La Vega.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, llamo hoy en La Vega a una jornada de oración por la salud y pronta recuperación del príncipe de la Iglesia Católica dominicana, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, sometido a una operación de urgencia apara corregir una deficiencia cardiaca. El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue invitado al pulpito por el sacerdote oficiante de una misa de sanación celebrada esta mañana en la Catedral La Concepción, de La Vega, se dirigió a cientos de feligreses que abarrotaron el templo para orar por la salud del Cardenal López Rodríguez.

El precandidato presidencial perredeísta asistió a la misa dentro de las actividades que lleva a cabo desde esta mañana en el municipio de La Vega, y que continuará en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. El oficio religioso estuvo a cargo del párroco José Delgado Almonte, mejor conocido como Padre Chelo.

Vargas Maldonado pondero las cualidades del Cardenal López Rodríguez, llamando a los feligreses y a la grey católica a integrarse en una jornada de oración, para pedir al Todopoderoso que devuelva la salud al prelado católico.

Luego de la misa, el virtual candidato presidencial perredeísta dejo inaugurado el local del comando de Campaña del movimiento “Fuerza Renovadora con Miguel”, que encabeza Sait Olguín. El local esta localizado en la calle ingeniero García, al lado de la emisora Radio Real, de La Vega.

Vargas Maldonado, quien realiza un amplio recorrido por la zona, viaja acompañado de altos dirigentes nacionales y locales perredeístas, quienes junto al él dispensaron una visita al ingeniero Fausto Ruiz, sindico municipal de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), miembro, además, del MVP.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]