SANTO DOMINGO.- Carlos Alfredo Fatule, ha comenzado el año con las pilas bien puestas en su programa "Gózalo", que transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Color Visión, Canal 9. En este mes de enero, ha inyectado nuevos segmentos en la programación, entre ellos "Camino al Cassandra 2007", en el que Vivian Fatule y Hilton Sotero parodian a Tita Hasbum y Carlos Almánzar, en la presentación de novedosos renglones que por su escandalosa trascendencia deberían ser premiados con la prestigiosa estatuilla.
"El nuevo segmento "Camino al Casandra 2007", pretende resaltar los momentos de más hilaridad que vivió la farándula dominicana durante este año que concluyó, repasándolos con unos personajes súper jocosos como son: Carlos Labraza y Kika Labum".expresa Carlos Alfredo.
En ese mismo orden, el humorista Miguel Alcántara, para este año ha introducido un nuevo personaje, "Bizcocho", que recrea al típico merenguero estancado en la década de los 80, cuya banda lo abandonó durante una gira en NY y que se adjudica la composición de importantes piezas musicales, que no les corresponden.
Por otra parte, los premios en "Gózalo", no se han hecho esperar, por eso en cada entrega del programa, los televidentes se pueden llevar cuantiosas sumas de dinero con tan sólo armar una foto de importantes figuras de la farándula nacional, en forma de rompe cabezas, en la sección "Reconstruye la Imagen".
Otros segmentos que se incluyen en la producción son La Comprita, el muñeco Ñeñeco, el segmento "Que es lo que hay", con Yajanha Duvergé y como siempre, la visita de importantes invitados cuya presencia engalanan el contenido del programa.
"Gózalo", se ha mantenido desde el 2003 en el horario más difícil de la televisión local y se ratifica este año como una de las producciones de más impacto y penetración en la familia dominicana.
"Estamos concientes que nuestro mayor activo son las familias que día tras día nos siguen en sus hogares, por eso cuidamos lo que servimos en pantalla, para no irrespetar a los televidentes que junto a sus hijos siguen el programa, por ser una opción novedosa, entretenida y ligera". concluye Halvis Valencia, productor de Gózalo.