SANTO DOMINGO.- Freddy Beras Goico, fue dado de alta este viernes 19 de enero, del Mass General Hospital de Boston, Massachussets, donde permanecía tras operación, informó la Agencia Alfredo García y Asociados.
Giancarlo Beras, hijo del empresario de la televisión, dijo en declaraciones telefónica que Freddy fue dado de alta, a las 4:00 de la tarde del viernes, aunque permanecerá en Boston un mes más.
Se esperaba que Freddy, permaneciera más tiempo interno en el hospital, pero debido a su gran recuperación, los médicos han decidido darle de alta en el fin de semana.
Beras Goico, fue operado por el Dr. James A. Warshaw, el pasado jueves 11 de enero en Estado Unidos, para extirpar una obstrucción que impedía el flujo de la bilis en su organismo.
El humorista, se encuentra con su esposa Pilar de Beras Goico en Boston, donde permanecerá para continuar con los chequeos médicos de rigor.
Freddy Beras, viajó con su médico doctor Fernando Contreras, quien estuvo presente todo momento durante la operación y regresó a Santo Domingo, a principio de semana al confirmar la estabilidad del paciente.