A botar el estrés en el Maunaloa Nigth Club con la presentación del mejor humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso, quien visita la República Dominicana con su nuevo show, acompañado de sus inseparables muñecos ‘Kini’,y ‘Lalo’, y sus nuevo personajes, el argentino, el borracho y el italiano.
Un show conformado con más de 50 personajes, promete sin duda alguna risa constante desde el principio hasta el fin, durante dos noches consecutivas, los días 2 y 3 de febrero a partir de las 10:30 de la noche.
Acostumbrado al libreto sarcástico y de doble sentido este ganador de varios festivales del humor, tanto aquí en la Republica Dominicana como en Colombia promete hacer reír a más no poder.
Con su arte de emitir sonidos sin mover los labios, Donoso, uno de los humoristas más reconocidos de Latinoamérica, ha sabido darle vida a sus muñecos, los cuales con sus impertinencias provocan levantar de sus asientos al más cautivo de la noche.
Carlos Donoso regresa a los escenarios de la República Dominicana y al Maunaloa tenía que ser”, donde ha demostrado con maestría su indiscutible capacidad que tiene de modificar su voz, y hacer reír a las de personas imitando objeto y personajes
Su larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional lo ha hecho merecedor de innumerables premios, así como también ha sido reconocido en múltiples ocasiones como el ganador absoluto de los festivales de humor en los que ha participado, en países como Colombia, su propio país Venezuela y En Republica Dominicana causó sensación en el primer y segundo festival realizado hace varios años.
Donoso da a todos sus personajes una magia encantadora en escena, quienes cobran vida, con una gracia infinita entre lo absurdo, lo real, lo sagrado y lo obsceno; lo político y lo cotidiano del ser humano actual.
Desde el año 1967, el mono kini ha sido el compañero inseparable de éxito, compartiendo escenarios con artistas de la talla de Marcel Marceau, la personalidad traviesa, machista y vulgar de este simpático mono se manifiesta de una manera clave al aparecer en escena el refinado y amanerado lalo, personaje este de contrapartida, al lado opuesto al mencionado mono.
El diálogo entre estos que entra constantemente en conflicto llevando como único propósito el de cautivar el publico y que rompa a carcajadas, lo que constituye la mayor demostración de talento y genio de este artista.
Carlos Donoso ha participado en un total de catorce (14) festivales internacionales del humor, quedando siempre en primer lugar.
¡Muchas gracias!