El dirigente de la Aguilas, declaró este martes que aunque su equipo tiene una cómoda ventaja (3-1) en la serie final ante el Licey la idea es no dejarse sorprender como sucedió la campaña pasada.
Félix Fermín, hablando desde su hogar en Santiago, para el programa El Compinche de la Mañana, dijo que ha conversado mucho con sus jugadores sobre la importancia de salir a jugar fuerte cada juego.
“No hay nada decidido, no vamos a celebrar antes de tiempo, hay que salir a jugar como si fuera el último juego”.
En ese sentido dijo que abrirá el juego con Wandy Rodríguez, “pero siempre atento a lo que pueda pasar y dispuesto a utilizar todo mi relevo que por suerte está bastante descansado”.
Señaló que también estará utilizando todo su potencial ofensivo, aunque seguirá descansando a Luis Polonia, quien está listo para batear de emergente, “pero por suerte no me he visto en la necesidad de utilizarlo”.
Las Aguilas han ganado sus dos compromisos en el estadio Cibao y el lunes vencieron a los Tigres en el Quisqueya colocando la serie a dos triunfos para obtener su corona número 19 que lo produciría un empate con el Licey.
La campaña pasada los Tigres ganaron el primer juego y las Aguilas tomaron ventaja 2-1, pero los capitalinos terminaron ganando los últimos cuatro compromisos.
“Aquí no hay aire triunfalista, jugaremos fuerte cada juego, no nos dejaremos sorprender”, apunto Fermín.
El año pasado también las Aguilas salieron como favoritas.