SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Reformista con Leonel, Miguel Bogaert vaticinó que sólo el presidente Leonel Fernández Reyna, garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y los aliados, en una primera vuelta electoral, para las elecciones presidenciales del 2008.
El dirigente político dijo que como movimiento de apoyo a la candidatura del Presidente de la República, entiende que el doctor Leonel Fernández Reyna debe ser el candidato presidencial Partido de la Liberación Dominicana debido a que el país no cuenta con un líder de las dimensiones y el carisma que posee el Presidente de la República, por lo que representa la carta del triunfo para el 2008.
“Yo creo que el Presidente Fernández, en una elecciones gana en la primera vuelta, el país no tiene otro líder de su categoría”. Afirmó Miguel Bogaert.
Dijo que en la República Dominicana se vota por el encanto, por la simpatía del líder político, y las esperanzas que pueda ofrecer al electorado nacional.
Expreso que el Presidente de la República posee el talento, la gracia, la capacidad, la formación, las relaciones internacionales, la decencia y sobre todo el “ángel” de un líder.
Apunto que en todas las encuestas realizadas, Leonel Fernández aparece como la principal figura del país, por lo que es el candidato que garantiza la permanencia en el poder del partido morado más allá del 2008.
Miguel Bogaert hablo durante un encuentro con dirigentes del Municipio Santo Domingo Oeste que apoyan la repostulación del Presidente Fernández. La actividad se desarrollo en el Intermedio Eugenio Perdomo, del referido municipio.
De igual modo el presidente del Movimiento Reformista con Leonel llamó a la población dominicana a no mirar atrás y darle un voto de confianza, nueva vez al partido de la Liberación Dominicana para que siga al frente de la administración de la cosa publica.