SANTO DOMINGO.-El reality show “Amor en Juego”, que mantiene a toda la teleaudiencia de “Noche de Luz” a la expectativa, casi alcanza la recta final y este domingo será una noche de emociones con la segunda ronda semifinal, en donde los participantes pasan a la gran final para ganarse la boda de sus sueños. Un programa especial ha dedicado Luz García este domingo, donde se hizo entrega de los premios a los ganadores de las tres semanas anteriores, quienes competían para llegar hasta la final del juego.
Las parejas participantes fueron Jennifer Cabrera y Jonathan Martínez, quienes obtuvieron como premio el maquillaje de la novia de Classic Elegance; la pareja número dos son Veneranda Linares y Rafael Cruz, ganaron un tinaco de Aqua Plástica; mientras que la tercera pareja la integran Angelina Checo y Alejandro López, ganadores de un paquete de luna de miel en Rancho Guaraguao.
Estas tres parejas compitieron en cuatro dinámicas súper divertidas y la pareja número tres logró una victoria aplastante, ganando tres de las cuatro mecánicas en las que concursaron.
Los concursos fueron: “Amos de Casa”, grabado en exteriores, cuyo reto era hacer una compra en el Multicentro Churchill con un mínimo de RD$3,190.00 pesos, logrando la victoria la pareja tres.
“Yo si sé del amor”, una sección de preguntas y respuestas para medir qué tanto se conocen estas parejas que están dispuestas a llegar al altar, siendo vencedora la pareja uno.
En “Misión Amor”, realizada en exteriores, las parejas vestidos de novio tuvieron que recaudar dinero en la calle y el que obtuvo una cifra más alta fue el vencedor, donde la pareja tres volvió a llevarse el triunfo.
Y el último concurso fue “Desayuno en la cama”, donde los hombres debían preparar en un minuto el desayuno de su amada y llevarlo a la cama, quien realizara el desayuno más completo era el ganador; siendo nuevamente la pareja tres la victoriosa, pasando así a la final de “Amor en Juego”.
En este programa la pareja conformada por Abel Parra y Priscila Bazil, ganadores de la primera semifinal, renunciaron a su puesto y cedieron su lugar a la pareja compuesta por María Noemí Tatis y Francisco Javier García.