SANTO DOMINGO.- Por tercer período consecutivo l reformista Amable Aristy Castro permanecerá frente a la Liga Municipal Dominicana al ser reelecto este viernes a esa posición por la Asamblea General de Municipios.
Aristy Castro quien siempre se expresó seguro de sus amarres y de que con el favor de la “virgen de la Altagracia” se iba a quedar con la Liga Municipal Dominicana, agotará otros 4 años frente a ese organismo que maneja millones de pesos de los municipios.
Inmediatamente tras su escogencia en la asamblea de Municipios, Aristy Castro fue juramentado por el sub secretario de Interior y Policía, Domingo Jiménez.
Aristy Castro se reeligió en la LMD gracias a los votos del 99% de los delegados participantes en la Asamblea que se realizó en Punta Cana.
La asamblea en la que estuvieron representadas las principales fuerzas políticas del país con representación municipal se acordó también aumentar de 32 a 38 los miembros del Comité Ejecutivo del organismo y continuar con el proceso de modificación del reglamento interno.