SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Ramón Alburquerque, ponderó la gran demostración de civismo, de la militancia de esa organización al acudir en forma masiva y organizada a las elecciones internas para escoger el candidato presidencial que participara en los comicios presidenciales del 2008.
Alburquerque, luego de un extenso recorrido por varios centros de votaciones de las provincias de Monte Plata y el Distrito Nacional, dijo sentirse sumamente agradecido por la gran demostración que han dado los peredeistas acudiendo a las urnas masivamente.
El presidente del PRD se trasladó al distrito municipal de Gonzalo en la provincia de Monte Plata, donde votó en la mesa número 0017, en medio de un gran aplauso y vítores iniciando de inmediato su recorrido de inspección, según nota enviada por el organismo de prensa de ese partido.
“Esto es una gran demostración de que los perredeistas desean llegar al Poder y desmentir a los que acusan a esa entidad de ser una organización del desorden”, expresó Alburquerque al hablar con los periodistas.
Durante su recorrido, el dirigente político habló con los miembros de las mesas electorales y los delegados de los precandidatos presidenciales, coincidiendo todos de que las elecciones se desarrollan en orden y que la asistencia es masiva.