SANTO DOMINGO.-La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó que clausuró provisional una discoteca en el Sector de Guaricado, en donde se encontraban 19 menores de edad en franca violación a las leyes dominicanas.
La discoteca cerrada lleva el nombre de Embassy, y está ubicada en la calle Barbarín Mojica , en la cinco Esquina de Guaricano, Municipio Santo Domingo Norte .
La Clausura era un reclamo de la comunidad que desde hace un tiempo venía denunciando la presencia de menores en el lugar.
El Procurador Fiscal de la provincia Santo Domingo doctor Perfecto Acosta informó que el cierre del centro de diversión estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Alejandro Morel Holguín.
Acosta dijo que el representante del Ministerio Público penetró al negocio en donde se tenía sospecha de que frecuentaban niños, niñas y adolescentes, encontrando a 19 de ellos ingiriendo alcohol.
Al momento del operativo el dueño del negocio Nelson Colón Acosta alegó que el administrador no se encontraba en el lugar y que fue el portero quien dejó entrar a los menores.
El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes había advertido al dueño del lugar sobre el particular.