SANTO DOMINGO.-El concierto “Noche de Recuerdos”, que mensualmente se presenta en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua comienza este año con una oferta denominada “Gran Fiesta de Carnaval”. La actividad reunirá en la escena, el próximo 23 de febrero a Papa Molina con la Super Orquesta San José y a Jesús Abreu con la orquesta Santa Cecilia. El rey del merengue, Joseíto Mateo es el invitado de honor.
La empresa Corporación EM, firma que auspicia la serie de conciertos, informó a través de un comunicado que en adición a la propuesta musical, los asistentes podrán disfrutar de un montaje que incluirá una comparsa con motivo de la celebración del desfile de Carnaval.
El show, programado para las 9:00 de la noche de la fecha indicada, promete un contenido con el que esperan llenar las expectativas de los que habitualmente acuden a las jornadas artísticas mensuales en el Hotel Jaragua.
“Noche de Recuerdos” ha convocado a miles de personas desde que se instituyó. Dirigido a un público adulto, que gusta de la buena música, así como de artistas que durante una época llenaron un gran espacio aquí y en el exterior, las funciones también se han convertido en una fuente de empleo para el talento local.
Àngel Garden, que junto a Estela Núñez, regentea a la Corporación EM, agradeció todo el apoyo brindado por el público a las convocatorias que han hecho desde que decidieron crear “Noche de Recuerdos”. “Para este año tenemos un calendario atractivo, que al igual que el pasado año contará con la presencia de artistas extranjeros y cuyos nombre iremos divulgando más adelante”, sostuvo Garden.
“Noche de Recuerdos” se hace posible, gracias al patrocinio de la empresa Orange Dominicana y de la Editora Listín Diario. Las boletas pueden ser adquiridas en el Hotel Jaragua, Orange Dominicana y en el Club de Lectores del Listín Diario.
Para las personas que deseen hospedarse en el Hotel Jaragua tiene a su disposición una oferta. Habrá un paquete con precios especiales por pareja, que le incluye, además de la habitación, desayuno y boletas para dos a este gran espectaculo.